miércoles, 3 de mayo de 2017

Actividades comedor marzo y abril/17


Estas son algunas de las actividades realizadas en los meses de marzo y abril en el comedor:
Sesiones juegos de mesa y juegos de lógica
Cada semana disponemos de un día donde disfrutamos todos juntos jugando a varios juegos de mesa. Tienen varias opciones, así como los juegos de lógica que son realizados de manera individual.  

                       


Manualidades primavera “Decora tu comedor”
Con la llegada de la primavera hemos llevado a cabo algunas manualidades con material reciclado. Hemos tenido la ayuda de algunas voluntarias y el comedor ha quedado muy primaveral.
En cambio nuestros niños/as de infantil han creado un precioso tulipán con la ayuda de tenedores y un poco de pintura de dedo.
                    
                    

Día mundial del agua 22 de marzo
A través del debate y del dibujo hemos reflexionado sobre la importancia del agua en nuestras vidas, ese bien tan preciado que a veces no valoramos y que es muy escaso para muchas personas en el mundo.

Juegos cooperativos trabajando valores
A lo largo de las semanas trabajamos diferentes tipos de juegos cooperativos, fomentando de esta forma un buen clima entre compañeros/as.
                       

Taller de plastilina
Cada semana los niños/as de primero y segundo también tienen días de juegos de mesa, manualidades, plastilina, entre otros. En esta sesión nos sorprendió la creatividad de muchos/as de ellos/as.
                        
Concurso primavera
La primavera ha llegado y por ello hemos realizado un concurso en el cual,los niños/as del comedor han tenido que pensar en la primavera dándole forma a través de un bonito poema o con un dibujo donde han representado esta bonita estación que a todos nos inspira.
Estos han sido nuestros poemas y dibujos premiados. ¡¡¡ENHORABUENA CHICAS/OS!!!

Pascua abril
En nuestro comedor también realizamos algunos días del mes sesiones de origami, en esta ocasión hemos aprovechado las fechas haciendo nuestro conejo de pascua.                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario